LLORENTE & CUENCA

“Es un placer colaborar con la Universidad de Alicante, que ha demostrado estar tan abierta a colaborar con el mundo real, algo fundamental en una sociedad tan cambiante como la nuestra” Arturo Pinedo, director general de Llorente & Cuenca para España y Portugal.

 

La Cátedra de la Marca Corporativa es hoy una realidad gracias al apoyo y mecenazgo de Llorente & Cuenca, consultora global líder en la gestión de la reputación y comunicación corporativas, cuya aportación se destina directamente a financiar programas y actividades que serán puestos en marcha en el marco de la Cátedra.

Llorente & Cuenca es la consultora de gestión de la reputación, la comunicación y los asuntos públicos líder en España, Portugal y América Latina. Trabajan junto a 21 socios y más de 500 profesionales que prestan servicios de consultoría estratégica a empresas de todos los sectores de actividad con operaciones dirigidas al mundo de habla española y portuguesa.

Desde la consultora afirman que basan su trabajo en mejorar el mundo porque están “convencidos de que una comunicación honesta, inteligente, innovadora y eficaz ayuda a generar confianza y entendimiento entre personas, empresas e instituciones, pilares sobre los que se asienta el progreso económico y social”.

Su actividad profesional entronca con los objetivos de la Cátedra y están alineados con los retos de futuro que en la institución se plantean. Afirman desde Llorente & Cuenca que creen “en una comunicación que, en suma, forma parte de la solución a muchos de los desafíos de nuestro tiempo”.