DIVULGACIÓN
Uno de los objetivos preferentes de la Cátedra para cumplir nuestro propósito es divulgar y comunicar ideas, avances científicos y conocimiento útil, tanto a nivel académico como generalista.
PUBLICACIONES_
_Olivares, F. (Dir.) (2018), Marcas Negras (en la era de la transparencia), Barcelona, Gedisa.
LA CÁTEDRA EN LOS MEDIOS_
Estas son algunas de las noticias y artículos que han recogido los medios de comunicación sobre la actividad de la Cátedra, así como diferentes apariciones para tratar algún tema de interés.
_Noticia en ua.es https://web.ua.es/es/actualidad-universitaria/2018/marzo18/19-25/la-universidad-de-alicante-pone-en-marcha-la-catedra-de-la-marca-corporativa.html
_Noticia en elmundo.es http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/alicante/2018/03/20/5ab13ea2468aeb607f8b462c.html
_Noticia en Diario Información https://www.diarioinformacion.com/universidad/2018/03/20/nace-catedra-marca-corporativa/2000611.html
_Noticia en Distribución/Actualidad https://www.distribucionactualidad.com/la-universidad-alicante-crea-la-primera-catedra-marca-corporativa-europa/
_Noticia en PRNoticias https://prnoticias.com/comunicacion/clubagencias/llorenteacuenca/20167810-llorente-cuenca-universidad-alicante-primera-catedra-marca-corporativa-europa#inline-auto1611
_Noticia en TopComunicación http://www.topcomunicacion.com/noticia/10408/llorente-cuenca-y-la-universidad-de-alicante-crean-una-catedra-sobre-marca-corporativa
_Noticia en ExtraDigital http://www.extradigital.es/la-universidad-de-alicante-y-llorente-cuenca-crean-la-primera-catedra-sobre-marca-corporativa-en-europa/
LA CÁTEDRA EN LAS REDES SOCIALES_
Desde la Cátedra se entiende que para estar cerca del gran público y hacer más accesible la información y el conocimiento, este debe ser adaptado a un formato atractivo y cercano. Es por ello que en nuestras redes sociales convertimos nuestro trabajo en un contenido interesante y de interés.