
Informe 543
El informe 543 presenta los resultados de la investigación sobre las acciones de resiliencia del sector Gran Consumo (GC, desde …
Leer másEl informe 543 presenta los resultados de la investigación sobre las acciones de resiliencia del sector Gran Consumo (GC, desde …
Leer másHace ya unos cuantos lustros que conocí a Justo Villafañe en el centro Mesonero Romanos de la Plaza Mayor de …
Leer másUna columna de Fernando Olivares Delgado (Director de la Cátedra) y Javier García Gómez-Die (Coordinador de Expansión y Desarrollo de …
Leer másEntrevista por parte del Dircomfidencial al socio y director general para España y Portugal de LLYC, Arturo Pinedo, que aportó …
Leer másDesde la Cátedra de la Marca Corporativa se ha participado en una investigación recientemente publicada en una revista científica de …
Leer másDesde el grupo de investigación UA_Brandscience se realiza la investigación «La resiliencia del sector Gran Consumo español en tiempos Covid-19». …
Leer másPrimera sesión «¿y ahora q?» con Fernando Olivares y Javier García, quien compartió análisis y datos sobre la situación global, …
Leer másA la Cátedra le mueve ofertar actividades que añadan valor en esta época incierta, combinando para ello las modalidades más …
Leer másLa Cátedra de la Marca Corporativa UA requiere de servicios profesionales, de un estadístico/a (o investigador de mercados) o de …
Leer más