Corporate Disinformation: Concept and Typology of Forms of Corporate Disinformation

Corporate Disinformation: Concept and Typology of Forms of Corporate Disinformation

Corporate Disinformation: Concept and Typology of Forms of Corporate Disinformation 900 700 Cátedra de la Marca Corporativa

Nuestro director lidera el trabajo Corporate Disinformation: Concept and Typology of Forms of Corporate Disinformation, sobre formas y tipos de desinformación corporativa, la que tiene a la empresa como fuente de procesos de engaño y desinformación. Una de las líneas de interés de la Cátedra ha sido combatir la opacidad y la desinformación en el mundo empresarial. Fruto de dicho interés, cabe mencionar la publicación de Marcas Negras (Gedisa, 2018) y de Black Brands (Gedisa, 2019), prologadas por dos de los referentes globales en comunicación corporativa y marcas, Joan Costa y Al Ries. Este trabajo sobre desinformación corporativa lo ha publicado Springer, que es una de las editoriales de mayor prestigio internacional.

Título del trabajo: 
Corporate Disinformation: Concept and Typology of Forms of Corporate Disinformation (2022), Springer Series in Design and Innovation (SSDI), Vol. 27. https://doi.org/10.1007/978-3-031-20364-0_46

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.