REVIVE FKB23
VÍDEOS COMPLETOS DE TODAS LAS INTERVENCIONES
Presentación
Juan Llopis / Director de Relaciones y Proyectos Institucionales, UA
Raúl Ruiz / Decano Facultad de Económicas y Empresariales, UA
Arturo Pinedo / Chief Client Officer de LLYC
Fernando Olivares / Dir. Cátedra Marca Corporativa, UA
Desinformación y bulos en alimentación
Dr. Antonio Escribano Zafra / Médico y Catedrático de Nutrición Deportiva y Especialista en Endocrinología y Nutrición, UCAM.
Desinformación y fake news en gran consumo y distribución
Nuria Cardoso / Directora de Comunicación ASEDAS
Nuria de Pedraza / Directora Comunicación AECOC
Fernando Móner / Presidente AVACU
Modera Arturo Pinedo
Combatir desde el derecho, los engaños y las omisiones engañosas en el mercado
Esperanza Gallego / Catedrática Derecho Mercantil, UA
Pilar Montero / Profesora Titular Derecho Mercantil, UA
Bulos, falsas creencias y desinformación en el sector agroalimentario
Pedro Marín / Director Gerente de Interfresa
Nuria Arribas / Directora Gerente de Inlac
Javier López / Director Gerente de Provacuno
Modera Fernando Olivares
¿Por qué las fake news nos joden la vida?
Marc Amorós / Periodista y escritor
Boicot a la fresa española: la comunicación estratégica al servicio de la reputación
Carlos Ruiz Mateos / Dir. Asuntos Públicos, España y Portugal, LLYC
Fernando Moraleda / Senior Advisor LLYC
Mireia Humanes / Directora de Comunicación de Interfresa
Modera Fernando Olivares
FKB23 EN IMÁGENES
¿QUÉ ES FAKE & BUSINESS?
El espacio de transferencia de conocimiento entre academia, mundo profesional y sociedad para reflexionar sobre la problemática de la desinformación en sus múltiples formas y sobre su impacto global en la sociedad.
PARTICIPARON
COMITÉ CIENTÍFICO
Carlos Elías / Catedrático de Periodismo, UC3M
Antonio Escribano / Catedrático de Nutrición Deportiva, UCAM
Marta Martín Llaguno / Catedrática de Comunicación, UA
Esperanza Gallego / Catedrática de Derecho Mercantil, UA
Pilar Montero / Profesora Titular de Derecho Mercantil, UA
Fernando Olivares / Profesor Titular de Comunicación, UA
GRUPOS DE INVESTIGACIÓN
UA_Brandscience, Cátedra Europea Jean Monnet “EU, Disinformation & Fake News”
DIRECCIÓN
Fernando Olivares Delgado
Director de la Cátedra Institucional de la Marca Corporativa, UA
COORDINACIÓN
Ignacio López de Zamora Herrero / Profesor y miembro del equipo de la Cátedra de la Marca Corporativa, UA
Javier García Gómez Día / Profesor y miembro del equipo de la Cátedra de la Marca Corporativa, UA
CONTACTO
comunicacion@catedramarcacorporativa.es