EQUIPO

FERNANDO OLIVARES
[DIRECTOR DE LA CÁTEDRA]
Director de la Cátedra de la Marca Corporativa y director del Grupo de Investigación de la Marca Corporativa UA_Brandscience. Doctor en Sociología con Premio Extraordinario de Doctorado por la Universidad de Alicante. Profesor Titular de Comunicación y Marca Corporativas de la Universidad de Alicante desde 2002.

ANDRÉS LÓPEZ MARTÍNEZ
[TÉCNICO INVESTIGADOR]
Miembro del Grupo de Investigación de la Marca Corporativa, UA_Brandscience. Estudiante de Doctorado en la UA. Máster en Comunicación por la UJI. Graduado en Publicidad y Relaciones Públicas por la UA con premio extraordinario. Beca de Colaboración del MECD con el proyecto Imagen Corporativa y marcas de gran consumo. Beca a la Excelencia Académica de la Consellería de Educación de la CV.

JAVIER GARCÍA GÓMEZ-DIE
[COORDINADOR DE EXPANSIÓN Y DESARROLLO]
Profesor Asociado de Comunicación y Marca Corporativa de la Universidad de Alicante. Socio-Director de Eucalyptus Global Vision. Miembro del Grupo de Investigación de la Marca Corporativa, UA_Brandscience.
PROFESORES COLABORADORES

Esperanza Gallego Sánchez
Catedrática de Derecho Mercantil y Directora del Departamento de Derecho Mercantil y Procesal de la Universidad de Alicante. Miembro del Grupo de Investigación de la Marca Corporativa, UA_Brandscience

Pilar Montero García-Noblejas
Profesora de Derecho Mercantil y directora del Máster en Propiedad Industrial e Intelectual de la Universidad de Alicante (Magister Lvcentinvs). Miembro del Grupo de Investigación de la Marca Corporativa, UA_Brandscience.

Arminda Pérez Marín
Profesora Asociada de Imagen Corporativa de la Universidad de Alicante. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Alicante y en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Máster en Profesorado. Miembro del Grupo de Investigación de la Marca Corporativa, UA_Brandscience.

Alberto Pinillos Laffón
Profesor Contratado Doctor de Comunicación y Lenguaje Publicitario de la Universidad de Alicante. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y Doctor en Verbal Branding y Naming. Miembro del Grupo de Investigación de la Marca Corporativa, UA_Brandscience.

Daniel Rodríguez Valero
Profesor Contratado Doctor de Diseño Gráfico de la Universidad de Alicante. Licenciado en Bellas Artes, posgrado y doctorado en tipografía digital por la Universidad de Barcelona. Miembro del Grupo de Investigación de la Marca Corporativa, UA_Brandscience.
ALUMNOS EN PRÁCTICAS

ISABEL AYORA MARTÍNEZ
Alumna en prácticas en el curso 2019-2020. Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Alicante. En su Trabajo de Final de Grado investigó sobre la relación entre la reputación de las marcas del lujo y la música urbana.

NORA FERNÁNDEZ OLIVA
Alumna en prácticas en el curso 2019-2020. Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Alicante. Premio “Jóvenes Talentos” en el Publifestival 2019 al Mejor mensaje en spot de cine publicitario social con el proyecto “Rompe el silencio”.

RAFAEL IBARRA LIMIÑANA
Alumno en prácticas en el curso 2019-2020. Graduado en Publicidad y Relaciones Públicas y curso de Experto en Redes sociales, estrategia y comunicación digital por la Universidad de Alicante. Premio Accésit al mejor TFG por la Cátedra de Responsabilidad Social de la UA.
BECARIOS DE COLABORACIÓN

JAUME ALEMAÑ IRLES
Diseñador Intern en Extra! Estudio. Máster en Diseño Gráfico en Elisava. Miembro de UA_Brandscience. Graduado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Alicante. Becario de Colaboración (curso 2018-19) del MECD en el Departamento de Comunicación y Psicología Social (UA) dentro del proyecto “Imagen Corporativa y marcas de gran consumo”.

IGNACIO PÉREZ URBAN
Redactor creativo en LOLA MullenLowe Madrid. Curso de Creatividad en Brother Madrid (2019-2020). Graduado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Alicante. Becario de Colaboración (curso 2018-19) del MECD en el Departamento de Comunicación y Psicología Social (UA) dentro del proyecto “Imagen Corporativa y marcas de gran consumo”.
GRUPO DE INVESTIGACIÓN