EQUIPO

FERNANDO OLIVARES

[DIRECTOR DE LA CÁTEDRA]

Director de la Cátedra de la Marca Corporativa y director del Grupo de Investigación de la Marca Corporativa UA_Brandscience. Doctor en Sociología con Premio Extraordinario de Doctorado por la Universidad de Alicante. Profesor Titular de Comunicación y Marca Corporativas de la Universidad de Alicante desde 2002.

ANDRÉS LÓPEZ MARTÍNEZ

[TÉCNICO INVESTIGADOR]

Miembro del Grupo de Investigación de la Marca Corporativa, UA_Brandscience. Estudiante de Doctorado en la UA. Máster en Comunicación por la UJI. Graduado en Publicidad y Relaciones Públicas por la UA con premio extraordinario. Beca de Colaboración del MECD con el proyecto Imagen Corporativa y marcas de gran consumo. Beca a la Excelencia Académica de la Consellería de Educación de la CV.

PROFESORES COLABORADORES

  

Esperanza Gallego Sánchez

Catedrática de Derecho Mercantil y Directora del Departamento de Derecho Mercantil y Procesal de la Universidad de Alicante. Miembro del Grupo de Investigación de la Marca Corporativa, UA_Brandscience

Javier García Gómez-Die

Profesor Asociado de Comunicación y Marca Corporativa de la Universidad de Alicante. Socio-Director de Nítida Branding. Miembro del Grupo de Investigación de la Marca Corporativa, UA_Brandscience.

Pilar Montero García-Noblejas

Profesora de Derecho Mercantil y directora del Máster en Propiedad Industrial e Intelectual de la Universidad de Alicante (Magister Lvcentinvs). Miembro del Grupo de Investigación de la Marca Corporativa, UA_Brandscience.

Arminda Pérez Marín

Profesora Asociada de Imagen Corporativa de la Universidad de Alicante. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Alicante y en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Máster en Profesorado. Miembro del Grupo de Investigación de la Marca Corporativa, UA_Brandscience.

Alberto Pinillos Laffón

Profesor Contratado Doctor de Comunicación y Lenguaje Publicitario de la Universidad de Alicante. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y Doctor en Verbal Branding y Naming. Miembro del Grupo de Investigación de la Marca Corporativa, UA_Brandscience.

Daniel Rodríguez Valero

Profesor Contratado Doctor de Diseño Gráfico de la Universidad de Alicante. Licenciado en Bellas Artes, posgrado y doctorado en tipografía digital por la Universidad de Barcelona. Miembro del Grupo de Investigación de la Marca Corporativa, UA_Brandscience.

BECARIOS DE COLABORACIÓN

  

JAUME ALEMAÑ IRLES

Miembro de UA_Brandscience. Estudiante de Máster en Diseño Gráfico en Elisava. Graduado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Alicante. Becario de Colaboración (curso 2018-19) del MECD en el Departamento de Comunicación y Psicología Social (UA) con el proyecto «Imagen Corporativa y marcas de gran consumo».

GRUPO DE INVESTIGACIÓN

 

brandscience logo