OFERTA DE PRÁCTICAS

¿Estudias en la Universidad de Alicante y quieres realizar prácticas en 3º o 4º de Grado?

En la Cátedra de la Marca Corporativa de la Universidad de Alicante ofrecemos 6 plazas para realizar tus prácticas. Las vacantes se ofertan tanto en el primero como en el segundo cuatrimestre (tres plazas por cada cuatrimestre). Pueden ser curriculares o extracurriculares y estarán asociadas a la asignatura “Prácticas externas” del cuarto curso de los Grados de la Facultad de Económicas (Publicidad y Relaciones Públicas, ADE, etcétera).

Isa, Rafa y Nora, alumnos de prácticas en el curso 2019-20.

DÓNDE ESTAMOS

Nuestra base de operaciones está localizada en el Campus UA de San Vicente del Raspeig. El despacho de trabajo de la Cátedra está localizado en el Edificio de Ciencias Sociales, que está situado entre el Aulario II y la Biblioteca General.

Importante: El carácter presencial o telemático de las prácticas estará determinado en cada momento por la UA y la adaptación al COVID-19 que estimen las autoridades competentes.

PLAZAS DISPONIBLES PARA EL CURSO 2020/2021

Si te apasionan las marcas corporativas y el comportamiento de las mismas en sociedad, así como aspectos como la transparencia de marca, la comunicación corporativa, la gestión de redes sociales, la organización de eventos y conferencias o la gestión de intangibles y tienes aptitudes en alguno de estos perfiles:

_Comunicación audiovisual
_Comunicación digital y redes sociales
_Branding y diseño gráfico

CÓMO SOLICITAR UNA PLAZA

Ponte en contacto con nosotros en comunicacion@catedramarcacorporativa.es, y pídenos más información. Te solicitaremos que nos envíes:

_Curriculum Vitae
_Un porfolio de tu trabajo o experiencia profesional (o trabajos académicos).
_Un breve resumen del expediente académico.
_Una breve exposición de tu motivación para hacer las prácticas en la Cátedra.

Haz click en los siguientes banners si quieres solicitar información sobre los distintos perfiles que ofertamos: