BLOG

La resiliencia del gran consumo durante el confinamiento 1024 576 Cátedra de la Marca Corporativa

La resiliencia del gran consumo durante el confinamiento

La Cátedra de la Marca Corporativa participa en una investigación, publicada a nivel internacional, que pone de relieve el papel positivo de la comunicación corporativa y comercial de las marcas…

leer más
Se investiga empíricamente la resiliencia del sector del Gran Consumo y de sus marcas líderes durante la pandemia 1024 713 Cátedra de la Marca Corporativa

Se investiga empíricamente la resiliencia del sector del Gran Consumo y de sus marcas líderes durante la pandemia

Desde el grupo de investigación UA_Brandscience se realiza la investigación «La resiliencia del sector Gran Consumo español en tiempos Covid-19».   A mediados de marzo de 2020 se declaró en España…

leer más
«Solo sabemos que no sabemos nada» 1024 682 Cátedra de la Marca Corporativa

«Solo sabemos que no sabemos nada»

Primera sesión «¿y ahora q?» con Fernando Olivares y Javier García, quien compartió análisis y datos sobre la situación global, identificando desafíos y oportunidades para los estudiantes de comunicación. La…

leer más
La Cátedra y los nuevos tiempos 1024 595 Cátedra de la Marca Corporativa

La Cátedra y los nuevos tiempos

A la Cátedra le mueve ofertar actividades que añadan valor en esta época incierta, combinando para ello las modalidades más eficientes y óptimas.   La Cátedra de la Marca Corporativa de la…

leer más
Cómo construir marcas sólidas en tiempos de incertidumbre 1024 593 Cátedra de la Marca Corporativa

Cómo construir marcas sólidas en tiempos de incertidumbre

Hablamos con Ignacio López de Zamora, socio de Small Branding, sobre cómo crear valor de marca y negocio en tiempos de pandemia La nueva normalidad impuesta por la situación pandémica…

leer más
La UA apuesta por la presencialidad para el nuevo curso 1024 575 Cátedra de la Marca Corporativa

La UA apuesta por la presencialidad para el nuevo curso

El curso 2020-2021 comienza en la Universidad de Alicante con la implantación del nuevo sistema de docencia dual El pasado lunes 14 de septiembre de 2020 dieron comienzo las clases…

leer más
La Cátedra en busca de servicios profesionales en estadística e investigación de mercados 1024 576 Cátedra de la Marca Corporativa

La Cátedra en busca de servicios profesionales en estadística e investigación de mercados

La Cátedra de la Marca Corporativa UA requiere de servicios profesionales, de un estadístico/a (o investigador de mercados) o de una empresa, para colaborar en el diseño metodológico y tratamiento…

leer más
La Cátedra de la Marca Corporativa de la UA organiza “¿y ahora q?” 1024 682 Cátedra de la Marca Corporativa

La Cátedra de la Marca Corporativa de la UA organiza “¿y ahora q?”

El webinar gratuito, previsto para el 22 de junio a las 18h, está dirigido a estudiantes y se ofrecerán algunas claves y consejos inspiradores y de valor para afrontar su…

leer más
Presentamos nuestra Memoria Anual 2019 1024 787 Cátedra de la Marca Corporativa

Presentamos nuestra Memoria Anual 2019

La Cátedra de la Marca Corporativa de la Universidad de Alicante acaba de publicar su Memoria Anual del ejercicio 2019. En esta Memoria Anual se presenta un informe integrado del…

leer más
Esto fue lo más destacado de las jornadas Fake & Business en la UA 1024 683 Cátedra de la Marca Corporativa

Esto fue lo más destacado de las jornadas Fake & Business en la UA

La Cátedra de la Marca Corporativa de la Universidad de Alicante (UA) organizó Fake & Business los días 15 y 16. Estas fueron las primeras jornadas científicas sobre fake news,…

leer más