Cómo construir marcas sólidas en tiempos de incertidumbre

Cómo construir marcas sólidas en tiempos de incertidumbre

Cómo construir marcas sólidas en tiempos de incertidumbre 1024 593 Cátedra de la Marca Corporativa
Hablamos con Ignacio López de Zamora, socio de Small Branding, sobre cómo crear valor de marca y negocio en tiempos de pandemia

La nueva normalidad impuesta por la situación pandémica global ha transformado nuestras sociedades y economías, y por supuesto ha afectado a la manera de trabajar de las agencias de branding y comunicación. En los próximos días tendremos la oportunidad de compartir una pequeña charla con Ignacio López de Zamora. Ignacio es profesor asociado de la Universidad de Alicante, socio de Small Branding y director de Cliente y Estrategia de esta consultora de marca, diseño y experiencia con sede en Alicante y Madrid.

Hablaremos con él sobre su visión de los procesos de trabajo de la consultora de marca, las diferencias que entraña trabajar con marcas de producto y corporativas, los valores que se consolidan en esta era incierta como la transparencia, la seguridad o la sostenibilidad y sobre tendencias sobre la gestión de las marcas.

Por otro lado, hablaremos de los cambios que las agencias han sufrido a causa del forzado confinamiento, a partir del cual parte del trabajo de las agencias se trasladó al modo remoto. Esto ha provocado la asunción de nuevos retos y la puesta en marcha de nuevas formas de conexión tanto a nivel interno como con los clientes. Le preguntaremos a Ignacio sobre los cambios que han tenido que afrontar consultoras como Small. Entre otros aspectos, sobre las ventajas y oportunidades que surgen en esta situación. ¿Ha obligado la pandemia a variar los aspectos estratégicos o tácticos de la comunicación de las empresas? ¿Qué valores aspiran a destacar las marcas en estos tiempos? Estas y otras cuestiones las compartiremos con el profesor López de Zamora en la entrevista.

¿Te gustaría participar en la elaboración de la entrevista?

En caso afirmativo, te damos la oportunidad de enviar propuestas de pregunta a nuestro correo electrónico comunicacion@catedramarcacorporativa.es y compartiremos algunas de ellas con el entrevistado. Puedes preguntarle sobre branding, gestión de marcas, valores corporativos, el trabajo en una consultora, o cualquier tema relacionado. En los próximos días podréis acceder a la entrevista con el profesor y consultor Ignacio López de Zamora.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.