A la Cátedra le mueve ofertar actividades que añadan valor en esta época incierta, combinando para ello las modalidades más eficientes y óptimas.
La Cátedra de la Marca Corporativa de la Universidad de Alicante organizó, el pasado 22 de junio de 2020, el webinar «¿y ahora q?” impartido por el consultor y profesor de la UA, Javier García Gómez-Díe. La sesión fue dinamizada por Fernando Olivares, director de la Cátedra y participaron activamente las más de 100 personas inscritas.
La Cátedra está diseñando otras actividades e investigaciones sobre sus temáticas preferentes, como son la transparencia de marca, la desinformación y las fake news y sus efectos para la imagen de marca de las empresas y organizaciones en el contexto actual y futuro. Fieles a nuestro estilo, contaremos con voces autorizadas, líderes de opinión, intelectuales, empresarios, investigadores y académicos.
Para los próximos meses está prevista una nueva edición de Fake&Business. Las segundas jornadas científicas sobre fake news, marcas negras y reputación se celebrarán en el formato que la situación socio-sanitaria permita, antes de final de año. La cita pretende crear de nuevo un encuentro entre profesionales, académicos y expertos en estas materias, tras el éxito de las primeras jornadas en octubre de 2019. En la pasada edición hasta 16 ponentes compartieron sus avances en investigación, así como reflexiones desde el ámbito de las organizaciones sectoriales, la empresa o las perspectivas y retos de futuro que plantea el asociacionismo.
Por otro lado, tras terminar el curso académico 2019-2020 adaptando tanto su actividad divulgadora como formativa al medio online, la Cátedra ha presentado un nuevo programa de prácticas para alumnos. En las próximas semanas está prevista la incorporación de nuevos alumnos en prácticas (en formato dual y respetando los protocolos sanitarios y de seguridad de la Universidad de Alicante) para desarrollar sus habilidades y apoyar las actividades de la Cátedra de la Marca Corporativa.
[…] de confinamiento provocada por la COVID-19 provocó que las alumnas tuviesen que seguir su periodo de formación y trabajo en el proyecto desde casa, modificando su plan inicial. “Teníamos previsto salir a la calle a realizar entrevistas, grabar […]