BLOG

La Cátedra presentó sus plazas de prácticas en el 3er ‘Meeting Point’ 1024 731 Cátedra de la Marca Corporativa

La Cátedra presentó sus plazas de prácticas en el 3er ‘Meeting Point’

Por primera vez hemos participado en ‘Prácticas Meeting Point’ (en su tercera edición). La jornada, celebrada el 25 de septiembre de 2019, fue organizada por el Vicedecanato de Prácticas Externas…

leer más
La Cátedra colabora en un evento sobre «fake news y marcas negras» 658 488 Cátedra de la Marca Corporativa

La Cátedra colabora en un evento sobre «fake news y marcas negras»

El próximo martes 18 de junio se celebrará en el Club Información una mesa redonda titulada «Fake news y marcas negras en la era de la transparencia». En el evento…

leer más
B4F en la UA: las herramientas más actuales en gestión de marca 1024 683 Cátedra de la Marca Corporativa

B4F en la UA: las herramientas más actuales en gestión de marca

La ‘Semana del Método en Marcas’, organizada por la Cátedra de la Marca Corporativa, ha sido un éxito de participación. El primero de los talleres, [B4F] Brands for the future,…

leer más
Éxito del taller metodológico sobre Mutant Brands 1024 682 Cátedra de la Marca Corporativa

Éxito del taller metodológico sobre Mutant Brands

La Cátedra de la Marca Corporativa de la Universidad de Alicante (UA) ha organizado esta semana dos talleres formativos en torno a la gestión estratégica de la marca y a…

leer más
La Cátedra organiza el taller [B4F] Brands for the future 1024 440 Cátedra de la Marca Corporativa

La Cátedra organiza el taller [B4F] Brands for the future

Los próximos días 13 y 15 de mayo de 2019, la Cátedra de la Marca Corporativa de la Universidad de Alicante organiza el taller [B4F] Brands for the future. En…

leer más
Jornada ‘Transparencia empresarial y marcas negras’ 1024 575 Cátedra de la Marca Corporativa

Jornada ‘Transparencia empresarial y marcas negras’

La jornada ‘Transparencia empresarial y marcas negras», celebrada el lunes 4 de marzo de 2019, fue todo un éxito de asistencia y participación. Queremos agradecer, desde la Cátedra de la…

leer más
Fernando Olivares, en ABC: «las marcas negras son las fake news de lo corporativo» 1024 653 Cátedra de la Marca Corporativa

Fernando Olivares, en ABC: «las marcas negras son las fake news de lo corporativo»

Fernando Olivares, director de la Cátedra, ha sido entrevistado en el diario ABC, edición Galicia, el día 14 de enero de 2019. El diario se ha interesado en profundizar acerca del concepto…

leer más
brandemia
La identidad de la Cátedra es analizada en Brandemia 1024 595 Cátedra de la Marca Corporativa

La identidad de la Cátedra es analizada en Brandemia

Los elementos visuales de la Cátedra son objeto de estudio y reflexión. El examen lo realiza Brandemia, portal especialista en branding e identidad corporativa. La Cátedra de la Marca Corporativa…

leer más
Presentamos la identidad gráfica de la Cátedra 1024 576 Cátedra de la Marca Corporativa

Presentamos la identidad gráfica de la Cátedra

Un trabajo de conceptualización que pretende alinear a la Cátedra con el ecobranding y la simplicidad, para destacar el contenido acompañado de formas sobrias y elegantes. Desde la Cátedra de…

leer más
Una investigación desvela por primera vez la verdad productiva de las marcas líderes. 1000 562 Cátedra de la Marca Corporativa

Una investigación desvela por primera vez la verdad productiva de las marcas líderes.

Marcas Negras (en la era de la transparencia) ha sido impulsada desde la Cátedra de la Marca Corporativa de la Universidad de Alicante y desde el grupo de investigación UA_Brandscience.…

leer más