La Cátedra organiza el taller [B4F] Brands for the future

Cátedra de la Marca Corporativa">Cátedra de la Marca Corporativa

Los próximos días 13 y 15 de mayo de 2019, la Cátedra de la Marca Corporativa de la Universidad de Alicante organiza el taller [B4F] Brands for the future. En esta cita formativa el objetivo es que los asistentes aprendan a «construir marcas que aporten valor». Para ello, los encargados de impartir el taller serán dos expertos de la consultora Small Branding. B4F se desarrollará en el aula Vicens Vives de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UA.

Los contenidos a trabajar serán conceptos clave en el ámbito de las marcas. Para ello, y tras la exposición de la parte teórica, se crearán grupos participativos de trabajo. Estos iniciarán una fase de creación de propuestas supervisadas por los expertos. Para concluir, realizarán una posterior presentación y recibirán un feedback y conclusiones por parte de los ponentes.

Al taller se han inscrito una veintena de personas. Tanto alumnos de la Universidad de Alicante, como exalumnos ahora profesionales de la comunicación. Durante dos días, estos podrán disfrutar de una enriquecedora experiencia formativa. El director de la Cátedra, Fernando Olivares, invita «a toda la comunidad educativa y profesional de la comunicación, a participar de futuros talleres, cursos y actividades organizados por la Cátedra». En concreto, en este taller, asegura que los asistentes «aprenderán de los mejores lo último en herramientas para crear marcas con valor».

 

0 Comentarios

Leave a Comment