Jornada ‘Transparencia empresarial y marcas negras’

Cátedra de la Marca Corporativa">Cátedra de la Marca Corporativa

La jornada ‘Transparencia empresarial y marcas negras», celebrada el lunes 4 de marzo de 2019, fue todo un éxito de asistencia y participación. Queremos agradecer, desde la Cátedra de la Marca Corporativa de la Universidad de Alicante, la presencia a las 90 personas que completaron el aforo de la sala de conferencias elegida para la ocasión, en la sede de la Universidad de Alicante situada en la calle San Fernando, 40.

Fue una jornada muy provechosa y enriquecedora de principio a fin. El acto fue inaugurado por Esther Algarra, Secretaria General de la UA, que habló de la importancia de las cátedras institucionales y su gran labor. Algarra dio paso a Fernando Olivares, Director de la Cátedra, para presentar las jornadas, y posteriormente a Arturo Pinedo, Director General de Llorente & Cuenca España y Portugal, que nos brindó una brillante ponencia sobre la transparencia en el mundo empresarial.

Posteriormente Fernando Olivares presentó la obra Marcas Negras y explicó las claves del concepto ‘marca negra’ y la importancia estratégica de la transparencia en el marco de la nueva economía. Junto a él, varios coautores de la obra (y miembros del equipo de la Cátedra y del grupo de investigación UA.Brandscience) como Pilar Montero, Arminda Pérez, Daniel Rodríguez, Alberto Pinillos y Andrés López desgranaron algunas claves de la temática de sus capítulos e investigaciones.

El acto terminó con un vino de honor en el que los asistentes y ponentes pudieron departir y charlar sobre la jornada, degustando productos locales y regionales.

Desde la Cátedra de la Marca Corporativa queremos dar las gracias a todos los que han hecho posible esta jornada, como el Gabinete de Protocolo de la UA, los responsables de la Sede Universitaria Ciudad de Alicante, los becarios de nuestra Cátedra, profesores, alumnos y amigos.

¡Muchas gracias!

0 Comentarios

Leave a Comment