La Cátedra presentó sus plazas de prácticas en el 3er ‘Meeting Point’

Cátedra de la Marca Corporativa">Cátedra de la Marca Corporativa

Por primera vez hemos participado en ‘Prácticas Meeting Point’ (en su tercera edición). La jornada, celebrada el 25 de septiembre de 2019, fue organizada por el Vicedecanato de Prácticas Externas de la Facultad de CC. Económicas y Empresariales de nuestra universidad. Alumnos de distintos grados de la Universidad de Alicante interactuaron con empresas y organismos, con vistas a su formación y primeros pasos en el mundo laboral.

La Cátedra de Marca Corporativa dio a conocer a los alumnos su labor como centro de pensamiento, investigación y divulgación en el mundo de las marcas y el gran consumo. Así, a lo largo de la mañana, Andrés López (técnico de la Cátedra) conversó con diversos grupos de alumnos de varias titulaciones. Estudiantes de grados como ADE o Publicidad y Relaciones Públicas fueron informados de la posibilidad de realizar prácticas en la Cátedra. Se ofrecen un total de seis plazas para diferentes perfiles como, comunicación audiovisual, comunicación digital y diseño gráfico.

En cuanto a las principales ventajas de realizar las prácticas externas en la Cátedra (por tanto, en el Campus), destacan la facilidad para compaginarlas con el horario lectivo. Además, se conjugan las posibilidades de formarse y practicar en un entorno proclive al aprendizaje continuo.

Toda la información sobre la oferta de prácticas en la Cátedra la tienes en este enlace.

0 Comentarios

Leave a Comment