[MB] Mutant Brands

[MB] MUTANT BRANDS

La naturaleza emocional de las marcas

Taller de creación y aplicación de marcas mutantes. Metodología y análisis en marcas. Impartido por la Dra. Elizete de Azevedo Kreutz

14 de mayo de 2019 (de 10 a 14 y 16 a 18h)

Aula Vicens Vives (Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad de Alicante)

 

 

CONTENIDOS Y MÉTODO

Teniendo en cuenta que la evolución de la humanidad ha pasado por diversas fases, igualmente el acto de comunicarse y los medios de comunicación también evolucionaron. En este inicio de siglo, vivimos los efectos de una nueva era tecnológica de un mundo globalizado. Sus principales características son la mutación y la velocidad, que llega a todos los sectores: cultural, político y económico. Como consecuencia, estos cambios llegan a las organizaciones que intentan adaptarse a las circunstancias para sobrevivir.

Las Marcas Mutantes se presentan como una tendencia mundial del comportamiento de la marca. Este workshop proporciona al participante la comprensión del proceso evolutivo de la Marca Mutante, a través de su trayectoria, de las nociones de Identidad Visual Mutante, la Programada y la Poética, sus ventajas y desventajas, así como las fases para su construcción.

PROFESORA

Elizete de Azevedo Kreutz

Licenciada en Letras – Portugués / Inglés y Postgrado en Inglés (Univates / RS / BR); Maestra y Doctora en Comunicación Social (PUCRS / BR); Post-doctora en Lingüística con foco en Discurso Multimodal de las Marcas Mutantes (UnB / BR) y en Diseño con foco en Dimensiones Narrativas de las Marcas Mutantes (UWL / UK). Profesora-investigadora de Univates e investigadora invitada de las universidades: UnB, UFRGS y UFRN de Brasil; UWL (Londres / UK); U.Alicante (España); UCatólica (Santiago / Chile). Profesora invitada de universidades nacionales e internacionales. Coordinadora del MBA Internacional Branding & Business. Presidente del Observatorio de Marcas. Directora de la Empresa de Consultoría Marcas Mutantes. Contacto: elizete.kreutz@hotmail.com Lattes: http://lattes.cnpq.br/2772980944277543

ALUMNADO

El taller está pensado para 20 estudiantes de últimos cursos, especialmente de los grados de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Alicante y postgrados en Comunicación y MBA, con pasión por el branding y, especialmente a quienes ya atesoren conocimientos específicos y formación en marcas (se seleccionarán en función de este criterio y por riguroso orden de inscripción).

PRECIO

El curso es gratuito para el alumnado, porque está financiado por la Cátedra de la Marca Corporativa de la Universidad de Alicante.

LUGAR DE CELEBRACIÓN

MB se celebrará en la Universidad de Alicante, en el Aula Vicens Vives (Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales).

PRE-INSCRIPCIÓN

Envía un correo a comunicacion@catedramarcacorporativa.es, con asunto: taller MB, con un Curriculum Vitae de 1 A4, con datos personales y detallando los estudios y calificación en materias sobre marcas, y por qué se quiere hacer este curso. Se publicará lista de alumnado.